domingo, 14 de abril de 2019

Yeguas jóvenes/ Young mares/fillies



29,7 x 42 cm
Water Brush Pen on paper - Pincel Rotulador acuarelable s/papel
Year 2019 / Año 2019
Price 80 € / Precio 80 €

Some mares or fillies, I am not sure, I saw in the summer 2018 in the north of Germany. One of the hottest summers I can remember. Unfortunately, while I was finishing the painting a drop of water fell on the brown horse, and as it happens, you can`t just erase or mix water with these water brushes, so the drop just extended and made it look like a kind of lump on the belly. Well, I am still learning this technique.

Unas yeguas jóvenes o potráncas, no estoy segura, que ví el verano de 2018 en el norte de Alemania, uno de los veranos más calurosos que yo recuerda. Desgraciademente, mientras estaba acabando la pintura se me cayó una gota de agua sobre el caballo marrón y como no se puede mezclar ni borrar, la gota se extendió y apareció una especie de bulto sobre la barriga. Bueno, todavía estoy aprendiendo esta técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario