jueves, 15 de septiembre de 2016

Texturas en azul / Textures in blue

Size/ Tamaño 46 x 61cm
Acrylic on canvas - Acrilico s/lienzo
Year 2016 / Año 2016
Price 150 € / Precio 150 € .


 . Acrilic on canvas. Well, one day I had this feeling I needed to try some relief, see how it worked out with paint on stones, sand, shells... It's good I live close to the sea! I wasn`t satisfied with the first outcome, so I used one of my favourite colours, blue, and mixed different types of blue on top of the stuff I pasted on the canvas. Looks great!

46 x 61cm. Acrilico sobre tela. Bueno, un dia tuve esa sensación de que necesitaba probar de poner relieve a un cuadro, a ver cómo resultaba con pintura sobre piedras, arena, conchas... Es una suerte vivir cerca del mar! No me quedé satisfecha con el primer resultado, asi que utilicé uno de mis colores favoritos, el azul, y  lo mezclé con diferentes tonos de azul sobre todo lo que pegué en el cuadro. Es fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario